4:06 am - Martes Enero 16, 2018

CGE ilumina acceso para peregrinos durante visita del papa

Claudio Nuñez
20180109_125652

Una importante iniciativa para la seguridad de las personas que participarán de la visita del Papa Francisco, CGE Araucanía realizó un significativo aporte a la comunidad, en coordinación con la Secretaria Ejecutiva de la Universidad Católica de Temuco.

Se trata de la instalación de 10 torres de iluminación peatonal abastecidas con equipos generadores autónomos, que serán encendidas durante la noche de vigilia, para iluminar las rutas de accesos al recinto Ex – Aeródromo Maquehue de Padre Las Casas, lugar donde se efectuará la eucaristía Papal.

El Gerente Técnico CGE Araucanía Gonzalo Martínez, valoró en participar de este evento con este aporte, asegurando que la seguridad de las personas está por sobre todo- “Como CGE nos hemos preparado para este gran evento porque entendemos que concitará la atención en nuestra región, y por cierto, tenemos un compromiso no solo en garantizar la continuidad del suministro eléctrico, sino que también acercarnos a la comunidad aportando en su seguridad y comodidad”.

Por su parte, el Rector de la Universidad Católica de Temuco, Aliro Borquez, felicitó a la empresa por el aporte, – “Agradecemos a la empresa CGE por colaborar con el financiamiento que permitirá iluminar los accesos 2 y 3 por el camino Boroa.  Esto facilitará el tránsito de los miles de peregrinos invitados a la Santa Misa celebrada por el Papa Francisco. El aporte que nos han brindado es muy valioso y va en beneficio de la seguridad de los peregrinos y sus familias”.

Cabe destacar, que CGE está liderando un Plan de Contingencia, que contempla entre otros, el llamado a la prevención y el autocuidado de los vecinos, “…que por el entusiasmo de ver al Papa eviten de trepar árboles, postes y torres eléctricas, o infraestructura en altura, ya que podrían tomar contacto accidental con alguna línea energizada…”

Single content advertisement top
Filed in
chago

Catalogan de perverso el sistema de descuento previsional para trabajadores a honorarios

d617a724-49a2-4a16-879f-1b380b931f67

Autoridades y empresas Hoteleras se preparan para recibir a turistas por visita del Papa Francisco

Related posts