3:24 pm - Domingo Mayo 20, 2018

CGE finalizó con éxito plan de contingencia para visita del Santo Padre

Claudio Nuñez
generadores de respaldo CGE )

Más de 120 colaboradores de CGE comprometidos con la visita del Santo Padre, participaron activamente del plan de contingencia preparado para garantizar entre otros, la continuidad, normalidad y calidad de suministro eléctrico.

 

El plan de contingencia que se desarrolló con completa normalidad, incluyó medidas como el reforzamiento de personal, mejoramiento de alumbrado públicos e instalación de generadores en los puntos críticos, principalmente para garantizar la iluminación de las rutas de encuentro de miles de peregrinos que comenzaron a transitarlas durante la madrugada de hoy.

 

El Gerente Técnico CGE Araucanía, Gonzalo Martínez, agradeció y reconoció el trabajo de todos sus colaboradores que se comprometieron con este gran evento para la región, indicando que, “nos preparamos durante semanas para elaborar un plan de contingencia a la altura de este evento; es por eso que hoy hacemos una positiva evaluación, toda vez que resultó tal como esperábamos, lo cual fue posible gracias al trabajo de cada uno de los trabajadores de CGE”.

 

Otro de los aportes importantes que realizó CGE en este evento, fue la provisión de 10 torres de iluminación peatonal autoabastecidas con equipos generadores autónomos, que fueron encendidos durante la noche de vigilia, para iluminar y dar seguridad en las rutas de accesos al recinto Ex – Aeródromo Maquehue de Padre Las Casas, lugar donde se efectuó la eucaristía del Papa Francisco.

 

En definitiva, un plan que se desarrolló conforme a lo planificado, que demostró que la empresa está preparada para cumplir con todos los estándares exigidos para un evento de esta magnitud. La empresa agradece también la excelente disposición de la comunidad que escuchó el mensaje preventivo, en términos de adoptar las medidas y recomendaciones para evitar algún tipo de accidente eléctrico.

Single content advertisement top
Filed in
FOTO festival internacional música 2

Este viernes comienza la quinta versión del Festival Internacional de Música en Pucón

tur

Se viene el primer encuentro de tecnología turística en Temuco

Related posts