4:39 pm - Miércoles Septiembre 18, 2019

Carnicería Ramírez, las mejores carnes de la IX Región.

Francisco Narvaez
saliir 1

Ubicada en un lugar estratégico de Padre Las Casas se encuentra esta carnicería que según muchos tiene los mejores cortes de carne de la región, especializada en cortes Premium como Plateada, Estomaguillo, Lomo Vetado o Asado de Tira y con más de 10 metros de vitrina surtida entre vacuno, cerdo, pollo, cordero y sus subproductos usted puede encontrar todo lo que necesita para su asado y comidas diarias.
Con casi 11 años en la comuna vecina han sabido ganarse el prestigio y el cariño de los clientes que los prefieren, con tal éxito que abren los 7 días de la semana a partir de las 09:00 de la mañana y todo el día el flujo de público que asiste es increíble; se destaca que solo venden carne nacional y muy fresca ya que a diario llegan camiones con productos para abastecer sus vitrinas, también cuentan con una longaniza especial fabricada por ellos mismos, variedad de carnes ahumadas y carbón en formato de 2,5 kilos.
carne2
“Destacamos la calidad de carne que se vende en está carnicería, con una buena infiltración de grasa, por lo que su asado será garantía de blandura, sabor y grasa de la buena”, nos comentó Julio Ramírez, su dueño, mientras atiende amablemente a sus clientes en el local.
Si aún no conoce esta carnicería, hágame caso y vaya, no se arrepentirá, y una vez que vea y pruebe sus productos va a volver por más.
Con una formula simple: Los mejores cortes de carne nacional y con una atención de primera no me quedó otra que darle un apretón de manos al dueño y decirle gracias.
Carnicería y Rotisería Ramírez está ubicada en Villa Alegre # 840, Padre Las Casas, abre de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas y domingos de 09:00 a 15:30 horas y su teléfono de contacto es (45) 233 4085.
carne3

Single content advertisement top
Filed in
1529252838-ex-fiscal copia

Francisco Ljubetic: “No se puede crear una policía para reprimir al pueblo Mapuche”

1propuesta 900x900_[RRSS]

Concurso de Sernatur busca experiencias y productos que aporten al turismo desde la gastronomía y el mundo del vino

Related posts