4:49 pm - Miércoles Febrero 26, 2020

Carabineros recuperó tres vehículos y detienen a 5 sujetos en Temuco

Claudio Nuñez
2

Con motivo de los diversos servicios que despliega Carabineros durante la época estival, diligencias investigativas desarrolladas durante los últimos días en Temuco por Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), tres adultos y dos menores de edad resultaron  detenidos y tres vehículos recuperados.

Los servicios especializados de Carabineros de Chile, mediante el uso de herramientas propias de la especialidad, identificaron que dos de los vehículos mantenían encargo por robo, mientras que el tercero, una motocicleta, aún trabajan en identificar su procedencia. Por este hecho, tres adultos fueron detenidos por los delitos de receptación de vehículo motorizado y uso malicioso de placa patente.

Continuando con las diligencias y servicios para entregar más seguridad y tranquilidad a la comunidad, dos menores de edad que se mantenían prófugos de la justicia por los delitos de robo de vehículo motorizado y robo en bienes nacionales de uso público, fueron detenidos en la capital regional.

El Capitán Mauricio Navarrete, Jefe del SEBV en La Araucanía, calificó este resultado como positivo para la comunidad y destacó el trabajo focalizado realizado por los equipos especializados de Carabineros. “Estos procedimientos demuestran el resultado positivo y el trabajo focalizado, una persecución inteligente de los delitos que afectan al parque vehicular por parte de esta sección especializada de Carabineros de Chile”, señaló.

Los detenidos, fueron puestos a disposición de la justicia y desde Carabineros, llamaron a la comunidad a realizar denuncias al 133 y prevenir delitos evitando dejar sus vehículos en lugares oscuros, con poco tránsito de gente, o dejar especies a la vista de los delincuentes.

Single content advertisement top
Filed in
pdi

Encuentran cadáver de hombre en línea férrea de Avenida Barros Arana en Temuco

Pucón

OS-7 sacó de circulación 35 mil dosis de marihuana en Pucón

Related posts