9:32 pm - Sábado Octubre 20, 2018

Carabineros detiene a peligroso delincuente que armado robó la recaudación de dos locales en Loncoche

Claudio Nuñez
carab

Sujeto con amplio prontuario ocultó su identidad en el control policial. Era investigado por robo a gasolineras.  

Carabineros de la 6ta. Comisaría de Loncoche detuvo a un sujeto de 34 años de edad por el delito de robo con intimidación luego que ingresó armado a sustraer la recaudación de la caja vecina de un local comercial y un local de juegos electrónicos.

El imputado entregó una identidad falsa, sin embargo, igualmente Carabineros a través de sus sistemas de información, logró establecer que se trataba de A.H.G.Q un delincuente con nutrido prontuario policial que también era investigado por el robo a servicentros.

El procedimiento se registró en las últimas horas en el sector Martínez de Rosa y Línea Férrea, cuando el imputado logró ser capturado por Carabineros tras darse a la fuga, ya que momentos antes a rostro cubierto y con un arma de fuego (la que resultó ser a fogueo), intimidó primero a la locataria de una caja vecina sustrayendo alrededor de 100 mil pesos y luego al dependiente de un local de juegos electrónicos llevándose 400 mil pesos.

El Capitán José Bustamante, subcomisario de los servicios de la 6ta. Comisaría de Loncoche, informó que “se recibió el llamado oportuno de las víctimas y se pudo realizar un despliegue táctico en el sector, logrando los carabineros visualizar a esta persona y detenerla, además se recuperó el dinero sustraído y se pudo incautar el arma de fuego que se pudo establecer era una pistola a fogueo”.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido quien registra antecedentes por los delitos de tráfico de drogas, lesiones graves y robo con intimidación -entre otros- fue puesto a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.

Single content advertisement top
Filed in
1

Frenan venta de granada de mano militar en pleno centro de Temuco

PHOTO-2018-09-25-09-08-36

Carabineros encuentra a menores que llevaban más de 10 días desaparecidos en Puerto Saavedra

Related posts