9:29 pm - Viernes Julio 19, 2019

Carabineros detiene a dos sujetos por robo armado a local comercial en Temuco

Claudio Nuñez
IMG-20190516-WA0001

Rápida respuesta del personal uniformado permitió además recuperar una pistola 9 milímetros utilizada en el delito.

Carabineros de la 2da. Comisaría de Temuco, lograron la detención de dos sujetos que realizaron un robo con intimidación a un local comercial, logrando recuperar una pistola 9 milímetros la cual mantenía su número de serie borrado y que habría sido utilizada para amenazar al dependiente.

El procedimiento se registró en las últimas horas en calle Quitratue. La rápida denuncia del afectado y respuesta de Carabineros, permitió dar con los sujetos cuando intentaban darse a la fuga y al percatarse de la presencia policial, huyeron por los tejados de las casas de los vecinos.

La información fue confirmada por el Mayor Christian Fernández Opazo, “personal de Carabineros efectuó un inmediato despliegue en el área logrando la detención de dos personas. Asimismo, se allanó un domicilio y se logró incautar una pistola 9 milímetros la que en estos momentos está siendo periciada por los órganos especializados de Carabineros”.

Por instrucción de la fiscalía, ambos detenidos con amplio prontuario policial, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención por el delito de robo con intimidación.

Single content advertisement top
Filed in
IMG-20190515-WA0064

Encuentran cuerpo desmembrado cercano a Nueva Imperial

ABUSO SEXUAL INFANTIL REITERADO MAYO DE 2019

Condenan a 10 años de cárcel a sujeto que abusó sexualmente de una menor en Temuco

Related posts