3:24 pm - Viernes Abril 22, 4129

Carabineros de Villarrica recupera arma alemana robada en 1996 e incauta munición y marihuana

Claudio Nuñez
2018-02-12-PHOTO-00000740

Un adulto fue detenido quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica por infracción a la Ley de Control de Armas y Ley de Drogas.

Carabineros de la 7ma. Comisaría de Villarrica, lograron la detención de un adulto quien portaba un arma de fuego de fabricación alemana y munición, la que registra encargo por robo del año 1996, además de munición y un cultivo de Cannabis Sativa.

El procedimiento se desarrolló luego que personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) gracias a un trabajo investigativo, efectuó una entrada y registro voluntaria al inmueble del detenido, incautando la pistola calibre 6.35; cuatro cartuchos sin percutar; nueve plantas de Cannabis Sativa en proceso de crecimiento y un artefacto para el cultivo indoor.

Según precisó el Mayor Álvaro Martínez, comisario de la 7ma. Comisaría de Villarrica, el arma mantenía encargo por robo del mes de junio del año 1996 en la comuna de Purén.

“El imputado fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de infracción a la Ley de Control de armas y a la Ley de Control de Drogas”, informó el Mayor Martínez.

Single content advertisement top
Filed in
IMG_8443

Caso “La Rucia de Imperial”: Clan familiar recibió hasta 16 años de cárcel por tráfico de drogas

1

En Quepe detienen a ocupantes de un vehículo al sorprenderlos con marihuana

Related posts