7:33 pm - Domingo Mayo 20, 2018

Carabineros de Pucón detuvo a sujeto de 24 años por receptación y recuperó televisor robado

Claudio Nuñez
PHOTO-2018-05-16-12-02-09

El detenido mantiene antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas, receptación y amenazas a carabineros y por instrucción del Fiscal de turno, fue presentado al correspondiente control de la detención.

Carabineros de la 9na. Comisaría de Pucón lograron la detención de un hombre de 24 años, de iniciales D.A.T.A. quien mantenía una orden vigente por el delito de receptación, encontrando en su el domicilio donde se ocultaba un televisor robado, cuyo propietario resultó ser una vecina del mismo barrio.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, mientras investigaba delitos de robo ocurridos en el sector, a través de vigilancias discretas sorprendió al imputado quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, siendo detenido a los pocos metros.

“Personal policial realizó una vigilancia policial discreta en domicilios donde se sospechaba se mantenía oculto el sujeto y al momento en que hace abandono de uno de estos se procede a su detención. El propietario del domicilio donde se mantenía el sujeto permitió de manera voluntaria el ingreso a Carabineros, encontrándose un televisor el que había sido sustraído tiempo atrás a una vecina del mismo barrio”, precisó el Capitán Marcelo Bahamondes, de la 9na. Comisaría de Pucón.

El detenido mantiene antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas, receptación y amenazas a carabineros y por instrucción del Fiscal de turno, fue presentado al correspondiente control de la detención.

En tanto, Carabineros de Pucón tomó inmediatamente contacto con la propietario del televisor, el que le fue entregado en dependencias de la 9na. Comisaría, ocasión en la que aprovechó de agradecer la labor de Carabineros.

Single content advertisement top
Filed in
PHOTO-2018-05-14-10-11-16

Descubres 300 dosis de cocaína en un sobre de papas fritas en Pucón

VILLARRICA

Dos ebrios fueron detenidos tras huir de un control de identidad y amenazar a carabineros en Villarrica

Related posts