3:13 pm - Martes Diciembre 16, 8814

Carabinero salva la vida de joven con hipotermia en Temuco

Claudio Nuñez
unnamed (21)
Una heroica acción protagonizó el Cabo 2do Sergio Soto Villalobos, de dotación la 2da Comisaría de Temuco, quien salvó la vida a un joven de 26 años quien se encontraba con hipotermia.
Fue a través del llamado de transeúntes que al mediodía de este domingo carabineros concurrió a una zanja cercana al recinto Sofo en Temuco, donde se encontraba M.Q.G. con escasos signos vitales motivo por el cual y de manera más que oportuna, el Cabo 2do Soto Villalobos le practicó reanimación cardiopulmonar, logrando estabilizarlo a la espera de la llegada de la ambulancia SAMU, que informó que “gracias a la maniobra realizada por Carabineros, la persona se mantiene con vida”, según indicó el Capitán Javier Sepúlveda, de la 2da Comisaría de Temuco.
El joven fue trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco donde se mantiene en observación mientras que el carabinero recibió la felicitación de su Mando, ya que demuestra la vocación de servicio y cariño con que actúan los carabineros en todas las situaciones que enfrentan en beneficio de la comunidad a lo largo del país.

 

EL PAPA FRANCISCO ABANDONA BRASIL

Es oficial: Papa Francisco visitará Temuco en enero de 2018

unnamed (19)

Tesorería y Sercotec firman acuerdo para potenciar pymes de la región

Related posts