10:20 am - Lunes Agosto 19, 2019

Camila Gallardo, El Flaco y Amerikan Sound cierran noche aniversario en Lautaro

Claudio Nuñez
SEGUNDA NOCHE

Este martes 19 de febrero se realiza en la ciudad del Toqui la segunda noche del show aniversario 138, en la que se presentan grandes artistas que buscan deleitar a todos los asistentes.

Se trata de Camila Gallardo, el humorista “El Flaco” y Amerikan Sound, quienes se presentarán en el estadio municipal de Lautaro, con entrada totalmente liberada.

En su primera noche este lunes 18 se presenta a cargo del humor, Kramer, el cantante regional Rodrigo Di Monti, y Jordan.

Dos noches de música y humor que buscan entretener a los lautarinos y lautarinas, y todos los asistentes que llegan desde distintas comunas de la región, y que además tendrá un show especial para la localidad de Pillanlelbún con la sonora de Tommy Rey este 25 de febrero.

“Queremos que este aniversario 138 de Lautaro la gente pueda disfrutar con artistas de gran nivel, es por ello que tenemos 2 noches preparadas con lo mejor de la música y el humor, esperamos que todos asistan ya que son eventos totalmente gratuitos y abiertos a la comunidad”, dijo el alcalde de Lautaro Raúl Schifferli.

Single content advertisement top
Filed in
aniversario_nueva_imperial2019 (1)

Nueva Imperial se apresta a celebrar 137 años de vida

FOTO-2

Todo listo para el Campeonato Nacional de Pesca Recreativa Playa Puaucho en Puerto Saavedra

Related posts