3:34 pm - Viernes Agosto 17, 1951

Buscan desesperadamente a hombre de 59 años perdido en sector rural de Lonquimay

Claudio Nuñez
Cib

El Alcalde de la comuna, Nibaldo Alegría, hace un llamado a las autoridades, Carabineros y Policía de Investigaciones, a reforzar la búsqueda de vecino del sector Pedregoso, específicamente Cajón Aguas Negras,  el cual lleva desaparecido alrededor de 4 días.

Desde el día miércoles 7 de marzo, se encuentra desaparecido, en el Cajón Aguas Negras, del sector Pedregoso Cirilo Huaiquillán, hombre  de 59,  que padece esquizofrenia, la última vez que fue visto, vestía una camisa verde, jockey y pantalón plomo.

El alcalde de Lonquimay, quién se encuentra en el sector, hace un llamado a contribuir en la búsqueda de esta persona, “La verdad es que ha habido muy poca preocupación  de las policías, la persona está desaparecida desde el día miércoles y no hemos visto ningún apoyo a la familia para la búsqueda, por lo que pedimos que este proceso se acelere, ya que la familia está desesperada  y ven el nulo apoyo de las autoridades”.

Se espera que la ayuda llegué pronto, ya que por las  características geográficas del sector, la extensa cantidad de zona de bosque, y por las altas temperaturas nocturnas, se necesita dar con la ubicación de este hombre lo antes posible.

Single content advertisement top
Filed in
2018-03-08-PHOTO-00000709

Detienen a joven que vendía droga por facebook y las vendía afuera de un colegio en Temuco

2018-03-12-PHOTO-00000729

En Temuco detienen a mujer que traficaba pasta base en un carro de comida rápida

Related posts