6:25 am - Miércoles Abril 25, 2018

Bus de la Justicia llegará hasta Mininco para acercar la justicia a las personas

Claudio Nuñez
BUS Febrero 2018 B

Con el propósito de acercar la justicia a los residentes de las localidades más apartadas de la región de La Araucanía, el Bus de la Justicia llegará este viernes 9 de febrero a la localidad de Mininco, en la comuna de Collipulli.

El móvil constituye la representación material del proyecto Justicia Móvil del Poder Judicial, que brinda información en materia de familia, civil, penal y  laboral, a los habitantes que residen en los sectores más apartados de la extensa e intercultural jurisdicción de Temuco.

El Bus de la Justicia entrega a las personas información gratuita y expedita sobre la labor de los tribunales de justicia, orientación sobre el estado de causas y trámites simples que no requieran comparecencia o patrocinio de abogados, acercándonos a la comunidad  de una forma práctica y en terreno, a través de un funcionario judicial experto en la entrega de dicha información.

La próxima semana, el Bus de la Justicia visitará el Fundo El Carmen, Villa Los Boldos, Queule, Huiscapi y la ciudad de Lumaco, completando un recorrido de cuatro semanas de duración, por 21 localidades de las provincias de Malleco y Cautín.

Single content advertisement top
Filed in
IMG-20180208-WA0007

Innovadora capacitación de Masoterapia en Quepe

1 Brigada Forestal Cerro Ñielol 1

Protegiendo el Cerro Ñielol: la brigada creada por amantes de la naturaleza

Related posts