12:16 am - Miércoles Julio 24, 2019

Brasil se quedó con la Copa América 2019

Claudio Nuñez
bra-pe

Bajo una gran presión, el scratch logró la Copa América 2019 organizada en su país tras vencer 3 a 1 a Perú.

Y partió bien el local porque Everton tras una excelente jugada de Gabriel Jesús a los 15′ abrió el marcador y se pensaba que en el Marcaná sería una jornada tranquila.

Pero el Rimac comenzó a presionar y Brasil se fue quedando de a poco; y así un centro de Cueva que dio mano en Thiago Silva, Roberto Tobar cobró penal, y así Paolo Guerrero no perdonó y el empate justo para Perú a los 44′.

Era justo el resultado por lo mostrado, aunque una recuperación de Firminho y un jugadón de Arthur para que Gabriel Jesús en los descuentos de la primera parte anotara el 2 a 1 parcial.

Se pensaba que era la lápida psicológica para los peruanos, y fue así durante 20 minutos, hasta que Gabriel Jesús fue expulsado y los brasileños comenzaron a sufrir hasta el minuto 88′ cuando Everton, el mejor jugador de la Copa América sin discusión, armó un jugadón y Carrillo lo empuja para que Tobar, quien tuvo que pedir el VAR, marcó penal: dudoso, pero esa duda dio lo mismo para Richailyson que anotó el 3 a 1 definitivo.

Felicidades Brasil, felicidades porque se lo merecían completamente, ya que mostraron un juego potente, sólo le marcaron un gol (en la final) y obtuvo algo que le faltó por varios años, era algo necesario para la verdeamarela pero justo.

Single content advertisement top
Filed in
tem-val

Que venga la “U”: Deportes Temuco clasificó al empatar frente a Huachipato por Copa Chile

Atletismo Lanzamiento del martillo final damas, se realizo en la pista AtlŽtica Mario Record—n,  los Juegos Deportivos Nacionales  en Santiago, Chile 18/05/2019. Foto: Claudio Reyes/INDÊ

La temuquense Maríana García disputará la final del lanzamiento del martillo en Nápoles 2019

Related posts