3:37 pm - Domingo Septiembre 22, 8307

Black Jack, la ultima barbería que llegó a Temuco.

Francisco Narvaez
barberia 1

Hace menos de una semana que entró en funcionamiento esta nueva barbería en la cuidad y sus clientes no se han hecho esperar, ya que la tendencia actual es cuidar el aspecto de las barbas y todo el vello facial bien cortado agrega el toque perfecto al look de cualquier varón.
Tantos comentarios positivos he escuchado que tuve que ir personalmente a probar los servicios de Black Jack, y el resultado fue sorprendente, los barberos (un chileno y un cubano) hacen variedad de cortes, diseños y perfilados entre el gran flujo de público que asiste, a mí me hicieron un corte desvanecido a los lados, más largo arriba, un perfilado de cejas, un retoque a mi barba y quede impecable, muy recomendado, además ofrecen un bebestible de cortesía, un gran detalle para estos lluviosos días invernales.
Sus clientes varían en varones de todas las edades, ya que no solo adultos con barbas van hasta esta barbería, si no que son muchos los niños que van en busca del corte de moda o por un diseño en especifico, para los cuales sus barberos son los indicados.
black jack 2
Los mismos productos que utilizan para el cuidado del cabello y barba como aceites esenciales y cremas, los tienen para la venta, ya que una de las ideas de esta barbería es asesorar a sus clientes y cambiar el chip de los temuquenses, que el cuidado personal es una necesidad, por lo que pronto comenzaran con manicures para aumentar su oferta de servicios que también cuenta con limpiezas faciales y peinados de varones para ocasiones especiales.
Oscar Troncoso, su dueño, dijo sentirse agradecido del cariño de la gente y destacó que esterilizan sus herramientas de trabajo entre cada cliente, que es un proyecto que está partiendo y que continuamente lanzan promociones a través de sus redes sociales.
Black Jack Barber Shop está ubicada en Porvenir #852, a pasos de la Universidad Autonoma de Temuco, cuentan con amplios estacionamientos, descuentos para estudiantes y su teléfono de contacto y para reservaciones es el +56946213414.
barberia 3

Single content advertisement top
Filed in
Miguel-Bosé

Con tributo a Miguel Bosé comienza el mes de junio en Enjoy Pucón

SALIR 1

Restaurante Mar y Tierra, Nuevo nombre, con la tradición de siempre.

Related posts