3:44 pm - Sábado Diciembre 9, 0456

BancoEstado realizó exitosa feria de educación financiera en la ciudad de Angol

Claudio Nuñez
base
En el marco de su programa “Usa Bien Tu Plata”, BancoEstado realizó este martes y miércoles una feria de educación financiera en el Liceo Técnico Juanita Fernández Solar de la ciudad de Angol, iniciativa que busca acercar esta temática a la comunidad desde un enfoque didáctico.
La feria, impulsada por la entidad financiera, contó con el apoyo de la Municipalidad de Angol y la presencia de su alcalde, Enrique Neira, quien junto al subgerente de municipalidades de BancoEstado, Matías Barros, y el agente de la sucursal de Angol, Fabián Olavarría, compartieron con los alumnos y organizadores.
Esta actividad impactó a más 500 alumnos, quienes a través de cinco juegos didácticos pudieron aprender contenidos relacionados a ahorro, inversión, liquidez, riesgo, presupuesto, inversión e inflación.
La feria de educación financiera de BancoEstado contempla 10 ciudades del país, distribuidas entre Coquimbo y Ancud, con el objetivo de capacitar a más de 4.500 adolescentes.
Esta iniciativa se enmarca en el rol de BancoEstado como activo promotor de la educación financiera, potenciando de manera activa el acceso a una mejor información de productos y servicios bancarios, para fomentar el resguardo de los derechos de los consumidores y mejorar así la calidad de vida de las personas.
Single content advertisement top
2_

Seremi de Vivienda junto a vecinos de Lonquimay dan inicio a la construcción de proyecto habitacional

mm

Destacan el 80% de avance en la ejecución presupuestaria regional de Indap en La Araucanía

Related posts