3:08 pm - Lunes Octubre 19, 9531

Banco de Chile inauguró dos nuevas sucursales para La Araucanía

Claudio Nuñez
unnamed (18)

Como ya es tradicional, el Directorio del Banco de Chile, presidido por Pablo Granifo, dejó la Casa Matriz de la institución, en el centro de Santiago, para viajar a regiones con el objetivo de conocer en terreno la realidad de distintas zonas del país. En esta oportunidad, se trasladó hasta Temuco, donde sesionó y llevó a cabo diversas actividades con clientes y trabajadores del banco.

Durante su estadía en la región, directores y gerentes del Banco de Chile visitaron sucursales y conocieron de cerca los proyectos de interés regional. “La Región de la Araucanía es muy importante para el Banco de Chile y queremos ser un aporte a su desarrollo. En general, las regiones representan aproximadamente el 50% de nuestro negocio y estamos decididos a continuar impulsando el crecimiento local. Iniciamos hace algunos meses un plan específico para Temuco, con la apertura de dos nuevas sucursales, una de ellas con nuestra marca Banco Edwards. Esto nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes, incrementar nuestra participación y continuar creciendo con una atención aún más cercana, proactiva y de excelencia”, señaló Eduardo Ebensperger, gerente general del Banco de Chile.

Además, teniendo en cuenta que un 19% de la población adulta de la Región de La Araucanía presenta algún grado de discapacidad, el banco, junto a Desafío Levantemos Chile, realizó una donación al centro comunitario Casa de la Inclusión, en Freire, para llevar a cabo un proyecto de horticultura inclusiva que pretende mejorar la calidad de vida y la inclusión laboral de las personas.

En la Región de la Araucanía, el Banco de Chile trabaja de cerca con clientes, personas y empresas de diversos rubros, como la agroindustria, el mercado forestal y la construcción, con el objetivo de satisfacer las necesidades de servicios financieros y apoyar el crecimiento de la región y sus habitantes, lo que es de especial relevancia para el desarrollo de la zona y el país.

 

 

Bárbara-Eytel

Sernameg condenó femicidio ocurrido en el incendio de San Ramón

unnamed (19)

Minvu presenta nuevo subsidio para personas con discapacidad

Related posts