9:09 pm - Martes Diciembre 18, 2018

Ballet Folclórico estudiantil de Lautaro representará a Chile en “Fiesta Mundial de folclore” en Brasil

Claudio Nuñez
37120715_2299570483402728_8613465356310151168_n

Alcalde de la comuna despidió a los jóvenes y entregó el mejor de los éxitos.

El alcalde de la comuna de Lautaro, Raúl Schifferli Díaz, despidió al Ballet Folclórico Municipal Estudiantíl quienes viajan a Brasil para participar representando a nuestro país en la 12° Fiesta Mundial del Folclore que se desarrollará desde el 22 al 31 de julio en Cacapava do Soul, compitiendo con agrupaciones de varios países americanos y europeos.

Cada uno de los integrantes del ballet recibió el apoyo de la primera autoridad comunal, quien los motivó a seguir adquiriendo experiencias y fomentando sus inquietudes artísticas y habilidades.

El jefe comunal además compartió con cada uno de los jóvenes lautarinos a quienes felicitó por el gran esfuerzo y talento, y los instó a mostrar nuestras raíces exponiendo lo mejor de nuestro folclore a través de la danza. “Estamos orgullosos de que los jóvenes de nuestros establecimientos educacionales municipales sean invitados a participar de esta gran experiencia internacional, representando no sólo a nuestra comuna, sino que además representarán a nuestro país. Por ello he querido despedirlos y desearles el mejor de los éxitos, que guarden esta experiencia y nosotros como municipio seguiremos apoyándolos día a día en sus quehaceres artísticos”, dijo el alcalde deLautaro Raúl Schifferli.

Este ballet otorga un espacio a los jóvenes de Lautaro para atender sus inquietudes artísticas y con ello dedicar tiempo libre al desarrollo de sus habilidades, lo que los enriquece como artistas y personas para desenvolverse en la comunidad. En esta gira internacional a la ciudad Cacapava do Sul – Brasil, el elenco de estudiantes bailarines además podrán adquirir talleres formativos en danzas tradicionales de países latinoamericanos.

Single content advertisement top
Filed in
DSC02569(Km 54.700)

Autoridades de gobierno anuncian millonaria inversión para pavimentar ruta S-76 S Pocoyan – Puente Peule

la confianza empresarial

ÍCE bajó tendencia alcista en la confianza empresarial

Related posts