10:24 am - Miércoles Junio 26, 2019

Alejandro Filio se presenta gratis este lunes en el Gimnasio Olímpico de la Ufro

Claudio Nuñez
Imagen

Vinculación con el Medio UFRO, trae hasta el escenario del Gimnasio Olímpico, este lunes 26 de noviembre, a las 20:00 horas, al destacado cantautor mexicano Alejandro Filio, para celebrar junto a la comunidad regional y universitaria la obtención de la Acreditación Institucional por 6 años que posiciona a la UFRO como una de las mejores universidades del país.

El concierto será de carácter gratuito para toda la comunidad. La mayor parte de las invitaciones ya fueron distribuidas, sin embargo, un último stock disponible será entregado por orden de llegada, el mismo día lunes desde las 10:00 horas en dependencias de la unidad, ubicada en Avda. Arturo Prat 321.

La directora de Vinculación con el Medio UFRO, Paola Olave Müller, se refirió a la importancia que tiene esta cita musical para la institución ya que “con este concierto queremos transmitirle a toda la comunidad regional que ella es parte de este importante logro, el que favorece a todo el territorio y su ciudadanía, puesto que cuenta con una universidad pública de excelencia, acreditada en todas sus áreas por 6 años. Es por ello que esperamos recibir al público de toda la región que podrá disfrutar de este concierto que es parte de esta celebración”.

Single content advertisement top
Filed in
DSC_1554

Este fin de semana se realizará la Fiesta de Las Naciones en el Estadio Germán Becker

Original_paloma-grande_250x150-01

Primera Expo Navidad 2018 de Easton Outlet Mall promete que “nadie se queda sin regalo”

Related posts