3:13 pm - Domingo Diciembre 16, 8001

Colombianos y peruanos se toman el Estadio Germán Becker de Temuco

Francisco Carrasco
file_20150620172502

Desde temprano el Hotel Dreams se llenó de hinchas colombianos. Estos fanático prometen ser mayoría en el Estadio Germán Becker esta tarde. El equipo de Perú en tanto, se mantuvo en el Hotel de La Frontera.

Uno de los hechos especiales ocurrido en la antesala a este penúltimo partido de la #CopaAmérica en La Araucanía es la advertencia de Carabineros a los extranjeros  sobre la reventa de entradas. Es así que a través de su cuenta de twitter, la institución señala: “la reventa de entradas a precios mayores que los fijados por proveedor está PROHIBIDA”.

El partido está programado a las 16 horas de este domingo  y se hará en una escena ambiental marcada por la “Alerta Ambiental” advertida por la Seremi de Medio Ambiente producto de las malas condiciones de ventilación en Temuco.

Así, el partido se jugará bajo alerta y con un registro promedio de  109 microgramos de material particulado fino por metro cúbico de aire, siendo la recomendación de la autoridad la prohibición al uso de leña cuya humedad sea superior a un 25%, en toda la zona saturada. Además se recomienda no usar más de un artefacto a leña por vivienda, mantener abierto el tiraje de su estufa y evitar la emisión de humos visibles.

Las puertas del Estadio Germán Becker se abrirán a las 12 horas. Se espera una amplia presencia de hinchas colombianos.

 

CICNgTFWcAAv-uf   CICNfvVWsAAxTDe CICOfyKWsAA1Wtv

News Feed
CH6QsT9WEAARDEV

Chile celebra con selfie triunfo ante Bolivia y su paso a siguiente fase

CIDBLjPWsAEhXwL

Lo mejor de Colombia v/s Perú estuvo en las tribunas del Estadio Becker

Related posts