4:07 pm - Miércoles Diciembre 12, 2018

Aguas Araucanía entregó recomendaciones de consumo ante visita papal

Claudio Nuñez
maxresdefault

Un llamado a consumir responsablemente agua los días 16, 17 y 18 de enero próximo, realizó Aguas Araucanía con motivo del incremento en la población flotante que se espera para Temuco y Padre Las Casas, por la visita del Papa Francisco.

Milton Morales, gerente de Clientes de la sanitaria, informó: “El aumento de población urbana de Temuco y Padre Las Casas, debido a la visita del Papa, generará una demanda puntual en estas ciudades que pueden exceder los máximos históricos”.

El ejecutivo señaló que en virtud de esta condición, la compañía está preparada y que diseñó un plan especial para la ciudad; sin embargo, destacó que resulta fundamental que la comunidad colabore con su parte, realizando un consumo responsable de agua.

“Nuestros sistemas tienen capacidad de atender este aumento de población, pero es posible que la demanda de servicio alcance niveles superiores a cualquier consumo histórico; en esta condición es razonable que esos días tratemos de consumir de manera racional. Nos importa el mantener un servicio de calidad, y en esta condición excepcional, todos debemos contribuir”, sostuvo.

Single content advertisement top
Filed in
RGR_7437

PDI da el vamos a servicios policiales con motivo de visita del Papa Francisco en Temuco

FOSIS 11012018

Diversas organizaciones productivas de La Araucanía fueron beneficiadas con recursos Fosis-Gore

Related posts