8:46 pm - Viernes Julio 19, 2019

Acusan a Core Miguel Angel Contreras por inventar apoyo a su candidatura a Alcalde de Temuco

Claudio Nuñez
dir

Desde la Juventud de Renovación Nacional rechazaron este tipo de actos.

Luego de la nota publicada por el diario online “AraucaníaDiario”, donde el Core, Miguel Ángel Contreras, afirma el apoyo de parlamentarios para su candidatura al puesto municipal de Temuco, la Juventud de Renovación Nacional expresó su molestia tras inventar que el diputado RN, Miguel Mellado, respalda su carrera al municipio.

“Este tipo de actitudes en política es justamente lo que le hace mal al pais. Me parece alarmante que Miguel Angel Contreras mienta descaradamente diciendo que tiene el apoyo del Diputado RN Miguel Mellado para su inviable candidatura a Alcalde de Temuco y use una foto social tomada en el Aniversario YMCA como muestra de apoyo”, expresó Christian Vásquez, vicepresidente de la Juventud RN.

“Me preocupa que alguien que esté dispuesto a mentirle a la gente quiera llegar al municipio de Temuco, ya que en lo personal, me da poca confianza”, expresó Vásquez.

Finalmente, el vicepresidente nacional del partido, indicó que “en Renovación Nacional defenderemos firmemente a nuestros candidatos, como lo ha demostrado nuestro Presidente Regional y Diputado René Manuel Garcia, por lo que el actual Alcalde Miguel Becker, no sólo tiene el respaldo del partido, sino también de su excelente gestión, lo que se ha demostrado en las urnas”

Single content advertisement top
Filed in
Sebastián Álvarez

Diputado Sebastián Álvarez y las cifras del Barómetro Multigremial: “Grupos violentistas no pueden operar desde la impunidad”

foto sesion cultura 2

Proponen puntaje adicional en Proyectos Cultura 6% FNDR para organizaciones que incluyan a Artistas Locales

Related posts