3:11 pm - Viernes Noviembre 24, 1302

9na. Comisaria de Carabineros Pucón realiza cambio de mando

Claudio Nuñez
FOTO cambio de mando carabineros 1

Con una protocolar ceremonia realizada en el frontis de la 9na. Comisaria de Carabineros Pucón, este miércoles se realizó el cambio de mando de la institución policial, la cual quedará a cargo del Mayor César Leonardo Martínez Barrientos, quien reemplazará a la ex autoridad Marco Alvarado Díaz, cuyo servicio fue ejecutado durante casi dos años en la comunidad.

Martínez, quien tendrá la labor de integrar el liderazgo de las Fuerzas de Orden y Seguridad de Pucón, cuenta con una amplia carrera institucional. Egresó como Subteniente y dedicó su labor en el litoral central -en las ciudades de San Antonio, Cartagena y Quisco-, donde al tiempo se especializó como instructor.

“Trabajé en la escuela de Suboficiales, en la escuela de formación de Carabineros; y, posterior a esto, como Capitán me desempeñé como Subcomisario de servicio en la 54 Comisaria de Huechuraba, Santiago. Y de ahí, entré a la Academia de Ciencias Policiales, y ahora se me dio el privilegio de venir a trabajar acá. Será importante trabajar de forma conjunta con el Municipio”, comentó.

Por su parte, el alcalde Carlos Barra que participó de la actividad, destacó el nuevo cargo e invitó a trabajar unidos para la comunidad. “Las puertas del municipio están abiertas para la institución de Carabineros, ellos durante todos los años, nos ayudan y colaboran en nuestras diversas actividades. Así que bienvenido y espero que nos colabore mucho”.

Para los próximos días, el Mayor se dedicará a conocer a los principales actores comunales, para así dar seguimiento al trabajo que se viene realizando durante todos los años en Pucón, en vías a proteger y mantener la seguridad de la comuna lacustre.

Filed in
Basura

Basura: Un problema que “se acumuló” sin resolver

hortofruticola

Anuncian apoyo a proyecto de construcción de la Feria Hortofrutícola Mayorista para La Araucanía

Related posts