3:13 pm - Jueves Diciembre 18, 6347

73 mil personas disfrutaron de la Gira Teletón en el norte del país

Claudio Nuñez
13-nov-16-gira-2016_7822

La última fecha de la Gira Teletón en su paso por el norte del país se vivió este trece de noviembre en La Serena con la cumbia local de Viking 5, seguidos de los hermanos Vian Yovi, el ballet de la Ciclodanza. Continuando con las solistas femeninas Daniela Castillo Consuelo Schuster,  el ritmo contagioso de Shamanes y el cierre de la fiesta, a cargo de  Noche de Brujas.

La jornada también consideró el nombre del último clasificado para las siguientes etapas del talento Teletón, siendo como representante de la cuarta región el grupo los Pata Negra.

Los cinco clasificados del norte del país serán sometidos a votación popular, a través de la aplicatón; y los dos candidatos más votados serán finalistas para presentarse en el evento Teletón el próximo  2 y 3 de diciembre.

Las votaciones para elegir a los mejores representantes del talento local del norte, comienzan el lunes 14 y se extenderán hasta el viernes 18 de noviembre.

Mientras, la caravana de la solidaridad se prepara para comenzar a recorrer el sur del país en tren visitando veinte escenarios en diversas localidades, teniendo como escenarios principales las ciudades de Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

mam-8

Teletón prepara “la gran fiesta de Chile”

02

Más de 260 mil personas disfrutaron de la Gira Teletón

Related posts