2:27 am - Domingo Mayo 26, 2019

15 mil asistentes en el cierre de la Fiesta del Avellano 2019 en Gorbea

Claudio Nuñez
IMG_7426

La banda Amar Azul hizo bailar a todos los asistentes en la tercera versión de la Fiesta del Avellano, que se desarrolló el sábado 16 y domingo 17 de febrero en el recinto Medialuna, Gorbea. En esta instancia se concentraron 15 mil fanáticos que corearon cada una de las canciones interpretadas por la agrupación extranjera.

Todo comenzó el sábado 16 con la actuación del grupo de Temuco, MoonRakers, que con sus variadas canciones hicieron disfrutar a los turistas. También se presentaron Balcón 9, Zona 80, Koke Nuñez,  ex participante de Rojo, el color del talento; la Orquesta Infantil Municipal de Gorbea, Juanjo Montecinos y La Zaga.

En estas dos jornadas los visitantes pudieron disfrutar de diversa gastronomía, cervezas artesanales, juegos infantiles, jugos naturales, así como también de productos derivados de la avellana, como harina y café, entre otros y  también estuvieron artesanos mostrando sus productos. En esta ocasión cerca de 150 expositores estuvieron presentes los dos días, jornadas que dejaron réditos positivos.

Single content advertisement top
AVIONVIGIA2

Araucanía: Avión vigía de Carabineros detectó 56 focos de incendios forestales en el último mes

ministro Walker, seremi Araneda, directora (s) Indap con agricultora de Galvarino.

Ministro Walker en La Araucanía: “Ya estamos apoyando a la gente que lo ha perdido todo, no vamos a dejar a nadie solo”

Related posts